Desarrollado por Stratellic Group.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

Salud sexual en hombres

June 13, 2017

Desde niños se nos inculca culturalmente que uno de los órganos más importantes en el hombre es el pene. Alrededor de este hay mil historias y anécdotas que definen la masculinidad, virilidad y por qué no, el desempeño en el sexo.  Sin embargo, la sexualidad en hombres va mucho más allá que su pene y tiene que ver con su salud, algo que pocas veces se le presta atención.  Aquí te explicaremos varios aspectos de los que debes estar bien al pendiente para cuidar tu salud para que puedas disfrutar plenamente tu sexualidad.

Comenzando por tres cosas que están a plena vista y que son parte del sistema reproductor.  Estos son: el pene, la uretra y los testículos.  En cuanto a lo que no vemos y también es parte del sistema, pero del lado interno son el epidídimo, conductos deferentes y glándulas.  Tanto estos, como los externos conforman lo esencial para la reproducción.  

Es importante que conozcas muy bien el funcionamiento de cada uno de estos órganos para que puedas identificar problemas de salud con ellos.  Para esto es necesario visitar por lo menos una vez al año a tu médico para un chequeo general y acudir de inmediato a él si notas algún cambio en alguno de los componentes de tu sistema reproductor.  Cada uno de ellos da señales diferentes, así que atentos a estas.  Las señales o síntomas suelen ser la antesala a una enfermedad con consecuencias significativas, como por ejemplo, cáncer testicular, cáncer prostático, hernias, enfermedades de transmisión sexual, disfunción eréctil, eyaculación precoz, entre otras.

Mantente atento e informado.  No dudes en comunicarte con nosotros para orientarte sobre tu salud sexual. En confianza.
 

 

Please reload

Featured Posts

Métodos anticonceptivos

June 21, 2016

1/1
Please reload

Recent Posts

June 13, 2017

June 13, 2017

June 13, 2017

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon