Pre orientación telefónica

Nuestra clínica recibe llamadas diariamente para recibir orientación de los servicios que se ofrecen. Desde la venta de métodos anticonceptivos, servicios ginecológicos hasta los procesos de terminación de embarazos.

De acuerdo a los informes de orientaciones que realizamos semanalmente, la mayoría de las llamadas son para terminaciones de embarazo. En sus llamadas las preguntas frecuentes son acerca de los costos del procedimiento, con qué tiempo se realizan, cual método de terminación de embarazo es más efectivo, quirúrgico o con medicamentos, horarios, requisitos entre otros.

Es una dinámica distinta con cada participante. Se da el caso que quienes realizan la llamada es el hombre, la pareja, los amigos, los compañeros, hasta los familiares de la participante. En otros casos, llama la participante, muchas veces cohibida al preguntar, hay otras que ya nos han visitado y exponen sus preguntas de manera clara.

En nuestra clínica estamos orientados a ofrecer un servicio de primera, de respeto, confidencial y profesional para que cada participante reconozca y descubra que está en todo el derecho de decidir si quiere tener hijos/as, cuántos desea tener, cuándo y por qué. La Clínica IELLA respeta y honra la decisión de cada mujer, escuchando y sirviendo sin prejuicios.

Servir sin emitir juicio, apoyar para crear la posibilidad de verse como seres empoderadas de su salud emocional y física, ésto lo creamos en nuestro primer encuentro con cada participante. Una orientación telefónica, desde ahí comienza nuestro servicio, nuestro apoyo.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

Desarrollado por Stratellic Group.